domingo, 14 de abril de 2013

Tercera charla


Alejada de lo que considero el método “común” de dar clases, me parece que la cátedra  opta por un camino mas didáctico, que vuelve las charlas mas interesantes  y distan de ser discursos extraídos de algún manual , recitados frente a un publico  y que quizás pasen al olvido en poco tiempo.
La tercera charla, al igual que las anteriores, me atrapo desde un principio. Desde  la piel del calamar hasta  el fragmento de “el capital” , hubo una secuencia de ideas que despertaban mi curiosidad, una motivación para ir un poco mas allá del conformismo de “saber usar algo” .  Notar lo cargadas de historia que están las cosas.
Arthur Clarke dijo  ” toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible a la magia”,  y en mi mundo existen infinitas tecnologías avanzadas que me resultan incomprensibles, pero así también lo mas “puro” de la naturaleza me parece un misterio. Espero con el tiempo poder ir comprendiendo eso “incomprensible”, mientras tanto no voy a dejar de asombrarme, y algunas cosas, para mi, van a seguir siendo magia.



calamar luciernaga



nebulosa Roseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario